21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Concierto del "Príncipe de las Tinieblas" fue testigo del eclipse

Ozzy Osbourne cantando "Bark At The Moon" durante el eclipse del día lunes.

Escenario previo al concierto en Illinois. (SIPSE)
Escenario previo al concierto en Illinois. (SIPSE)
Compartir en Facebook Concierto del "Príncipe de las Tinieblas" fue testigo del eclipseCompartir en Twiiter Concierto del "Príncipe de las Tinieblas" fue testigo del eclipse

Agencia.
Estados Unidos.- El cantante Ozzy Osbourne, mejor conocido como el "Príncipe de las Tinieblas" se presentó en el festival Moonstock 2017 el pasado lunes y durante su presentación se puede observar cómo pasa de día a noche en menos de los cinco minutos que dura la canción, hasta que finalmente se vuelve de día.

Moonstock 2017 fue un festival de música con duración de cuatro días y la presentación de múltiples artistas de la talla de: Five Finger Death Punch, Halestorm, Blackstone Cherry, Theory of a Deadman, Hell Yeah, All That Remains, Otherwise, Pop Evil, entre otros. 

También te puede interesar: Así quedaron los grupos de la Champions League

El evento se llevó a cabo en Walker's Bluff, un viñedo ubicado al sur de Illinois, uno de los mejores lugares para presenciar el Eclipse Solar.

El pasado lunes 21 de agosto de 2017 ocurrió el fenómeno a la 13:20 horas, hora en la que los presentes experimentaron el cambio de luz a oscuridad.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios