Ayer murió Carrie Fisher; hoy, su madre

La actriz Debbie Reynolds, protagonista de Cantando bajo la lluvia, deja de existir a los 84 años.

|
Donald O'Connor, Debbie y Gene Kelly en una escena de 'Cantando bajo la lluvia'. (Fotos tomadas de isabelrose.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California, EU.- Debbie Reynolds, quien en las décadas de 1950 y 1960 brilló en películas como 'Cantando bajo la lluvia', murió esta tarde a los 84 años, un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher, famosa por interpretar a la Princesa Leia en la saga de la 'Guerra de las Galaxias'. 

La actriz fue hospitalizada en el Sinai Medical Center, luego de sufrir, según TMZ, un accidente cerebrovascular mientras estaba en la casa de su hijo Todd, planeando los servicios funerarios de Carrie, informa Milenio Digital. 

Reynolds, una de las estrellas de Hollywood más famosas de su tiempo, fue nominada al Oscar en 1964 como mejor actriz por su rol en el musical The Unsinkable Molly Brown.

Se mantuvo al pendiente de su hija desde que ésta sufrió un ataque al corazón el viernes de la semana pasada. Ayer, tras el fallecimiento de Carrie, Debbie agradeció las muestras de afecto.

"Gracias a todos los que admiraron los dones y talentos de mi amada y asombrosa hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, que la están guiando ahora hacia la siguiente parada", dijo la actriz.

Reynolds tuvo dos hijos: Carrie y Todd. Mientras que Carrie tuvo una hija, Billie Lourd, quien tiene 24 años.

Debbie Reynolds, quien protagonizó 'Cantando bajo la lluvia', en 1952, fue llevada este miércoles al hospital, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher. Finalmente Debbie también falleció. 

"Ahora está con Carrie y todos tenemos roto el corazón", dijo Todd Fisher desde el Centro Médico Cedars-Sinai, a donde su madre fue trasladada de emergencia. 

Fisher señaló que el estrés por la muerte de Carrie "fue demasiado" para Reynolds, publica The Associated Press.

Reynolds no había cumplido 20 años cuando fue elegida para actuar con Gene Kelly en "Singin' in the Rain", el musical de 1952 que se volvió un clásico. 
Reynolds era conocida también por su papel nominado al Oscar en el musical "The Unsinkable Molly Brown".

Su duro divorcio del cantante Eddie Fisher, quien la dejó para irse con Elizabeth Taylor, llegó a los titulares de los tabloides a finales de la década de 1950.

Fisher durante la entrega, en enero de 2015, del premio Oscar honorario a su madre.

Donald O'Connor, Debbie y Gene Kelly en una escena de 'Cantando bajo la lluvia'. (Foto tomada de isabelrose.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton