Debuta ex Miss Universo mexicana en la telenovelas

La actual directora de Nuestra Belleza México, lleva el papel de villana y madre de la antagonista del melodrama.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MIAMI, Florida.- La ex Miss Universo mexicana Lupita Jones debutó como actriz en la telenovela "Rosario", que se graba en los estudios de la venezolana Venevisión en Miami y la cual es protagonizada por Guy Ecker, Aarón Díaz, Itahisa Machado y Lorena Rojas.

En la coproducción con Univisión, la actual directora de Nuestra Belleza México, lleva el papel de villana y madre de la antagonista del melodrama, interpretada por la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien también fue Miss Universo, según informa Notimex.

A Lupita Jones se le pudo observar contenta en esta nueva faceta de su carrera en los estudios de la cadena en esta ciudad estadunidense en la cual ha echado raíces tras su participación en el concurso de Nuestra Belleza Latina de Univisión.

Jones se incorporó la semana pasada a la telenovela que ya lleva dos meses de grabaciones y cuyo estreno se prevé en Estados Unidos para enero próximo, según dijo a Notimex una fuente de Venevisión.

Originaria de Mexicali, Baja California, Jones ganó la corona de Miss Universo 1991 y desde 1994 dirige el concurso Nuestra Belleza, la selección oficial para Miss Universo en México.

Cargando siguiente noticia