20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Eugenio Derbez, 'sobre la yugular' de Donald Trump

El comediante aseguró que hará todo lo posible para que el precandidato republicano no llegue a la Casa Blanca.

Eugenio Derbez aseguró que si tuviera enfrente a Donald Trump se le 'iría a la yugular', esto por su linea contra los migrantes mexicanos en Estados Unidos.  (Archivo Notimex)
Eugenio Derbez aseguró que si tuviera enfrente a Donald Trump se le 'iría a la yugular', esto por su linea contra los migrantes mexicanos en Estados Unidos. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Eugenio Derbez, 'sobre la yugular' de Donald TrumpCompartir en Twiiter Eugenio Derbez, 'sobre la yugular' de Donald Trump

Agencias
MIAMI, Florida.-  El comediante mexicano Eugenio Derbez aseguró este jueves que si tuviera enfrente a Donald Trump se le 'iría a la yugular', tras criticar su campaña por la candidatura presidencial del Partido Republicano.

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos para la cadena Univisión, el comediante afirmó que hará todo lo posible para que el polémico magnate no llegue a la presidencia de Estados Unidos.

Derbez consideró que la mejor manera de contestarle a Trump es con logros, como los obtenidos en los premios Oscar por sus compatriotas Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki.

Sobre la campaña electoral de Trump, que se ha caracterizado por su tono antiinmigrante, el comediante afirmó que los latinos en Estados Unidos “hemos sido una fuerza trabajadora que es la que impulsa a este país, la que mueve a este país”.

El actor, de 54 años, realiza en la actualidad una campaña de anuncios de una compañía de cable en la que interpreta a varios trabajadores de diferentes niveles sociales a modo de “homenaje a los latinos”.

Derbez develará el próximo 10 de marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y planea realizar un sketch sobre Trump, quien se encuentra al frente de las encuestas entre los precandidatos a la nominación presidencial del Partido Republicano.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios