17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Dedica Thalía a las mujeres estrella en Paseo de la Fama

El reconocimiento a la cantante en Hollywood será este 5 de diciembre; la acompañarán Jennifer Hudson, Usher y Backstreet Boys.

La cantante destacó que la estrella en el Paseo de la Fama demuestra que "no hay imposibles para cumplir un sueño". (Facebook oficial)
La cantante destacó que la estrella en el Paseo de la Fama demuestra que "no hay imposibles para cumplir un sueño". (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Dedica Thalía a las mujeres estrella en Paseo de la FamaCompartir en Twiiter Dedica Thalía a las mujeres estrella en Paseo de la Fama

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La cantante mexicana Thalía celebró el jueves que le hayan otorgado una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, porque aseguró que es un reconocimiento no sólo para ella, sino para las mujeres latinas.

"Estoy muy contenta porque estoy a punto de recibir esa tan querida y deseada estrella", dijo la artista en entrevista con el portal argentino de noticias Infobae, según publica Notimex.

"Para mí no es sólo un logro mío, sino de la mujer latina, de nuestras mujeres que tienen su hogar, su casa, su familia, pero que al mismo tiempo son profesionales", agregó.

La estrella, señaló, "es de todas nosotras, de todas las latinas que hacemos las cosas con tanta pasión y con tantas ganas".

El reconocimiento a la trayectoria de Thalía se llevará a cabo el 5 de diciembre próximo, fecha en la que también inaugurarán sus estrellas los cantantes estadunidenses Jennifer Hudson, Usher y el grupo Backstreet Boys.

No hay imposibles

La cantante advirtió que esto demuestra que "no hay imposibles para cumplir un sueño. Mucha gente te dirá que no puedes, que no eres capaz de lograrlo, pero si está en tu corazón y lo sientes, no hay nada que lo cubra".

Es como la luz del sol, consideró, "no la puedes tapar: brilla sin importar lo que hagas si ese es tu deseo. Tienes que prepararte, cultivarte, arriesgarte. Todo es posible en la vida".

También recordó que a ella le dijeron "millones de veces que no lo iba a lograr jamás, pero me lo he propuesto y lo hice".

Por otra parte, la artista, que recién debutó como escritora, defendió el activismo que lleva a cabo en favor de la comunidad latina en Estados Unidos.

"Me gusta muchísimo apoyar a nuestros hermanos latinos que viven aquí a través de mi 'show' de radio Conexión Thalía", dijo.

Explicó que "allí hablamos de cosas divertidas, pero también de temas de finanzas, familia, y convocamos a expertos que vienen a plantear lo que está pasando en temas de inmigración".

Los oyentes hablan de diversos temas, añadió, como la reforma migratoria, qué dicen el presidente y el Senado al respecto, y orientan para estar alerta ante "los embusteros que te dicen que te van a dar tus papeles, pero te roban el dinero. Nuestro deber como comunidad es darles una mano".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios