13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Deja 'La Chule' Perfume de Gardenia

MÉXICO, DF.- Después de 500 representaciones y dos años en cartelera, Aracely Arámbula dice adiós a la obra.

Aracely Arámbula deja el montaje porque inicia las grabaciones de la telenovela La Patrona, en Telemundo. (Agencia Reforma)
Aracely Arámbula deja el montaje porque inicia las grabaciones de la telenovela La Patrona, en Telemundo. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Deja 'La Chule' Perfume de GardeniaCompartir en Twiiter Deja 'La Chule' Perfume de Gardenia

Lorena Corpus/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Después de 500 representaciones y dos años de estar en cartelera de manera permanente, Aracely Arámbula "La Chule" dirá adiós a la obra musical Perfume de Gardenia.

Omar Suárez, productor de la puesta, confirmó que la actriz se va por cuestiones laborales, ya que pronto inicia la telenovela La Patrona, en Telemundo, pero adelantó que ya tiene a la nueva protagonista con la que regresarán a los escenarios durante 2013, el 15 de febrero.

"Es un cierre de temporada. Con Aracely Arámbula ha sido un placer trabajar, son dos años de éxito, 500 representaciones; el pasado 5 de noviembre celebremos dos años desde que fue el debut en Monterrey, que fue la plaza que vio nacer este proyecto.

"Ella es madre y es excelente porque gusta de compartir con sus hijos, de estar al pendiente de ellos; evidentemente no puede estar en la obra, en la novela y, aparte, haciendo su rol de mamá y cabeza de familia", indicó Suárez.

Este sábado, añadió concluirá la ex de Luis Miguel con el compromiso contraído con la producción.

"Éstas son sus últimas presentaciones de ella en la obra como Gardenia Peralta, el próximo sábado concluimos en la ciudad de Puebla, cerramos con broche de oro esta etapa".

Pero debido a la buena relación con la actriz y lo contenta que las dos partes estuvieron con el proyecto, podría volver para marzo o abril cuando termine las grabaciones de su telenovela.

"Posiblemente se esté reintegrando, por el momento definitivamente abandona la producción, probablemente en este inter de tiempo tenemos nueva Gardenia, y redebutamos en el Teatro San Rafael con una nueva producción encabezado por una nueva actriz".

Aunque aún no puede revelar su nombre, Suárez enfatizó que ya está confirmada.

"Pero, evidentemente, siempre habrá un profundo respeto, admiración y cariño para Aracely, así que hasta el último día que esté pisando nuestro escenario ella será nuestra Gardenia", destacó.

Entre las novedades que habrá para la próxima temporada del montaje, indicó que la música de la Sonora Santanera estará acompañada por una orquesta sinfónica.

Aprovechó para informar también que María Victoria, Andrés García, Yolanda Montez "Tongolele", Alejandro Suárez y Benito Castro continuarán, mientras que Sebastián Rulli, pareja de Aracely en la obra, también dejará la producción.

"La pareja protagonista será renovada", contó el productor.

ra/rd

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios