Así suena la nueva canción de Belinda (video)

Fue a finales de octubre que el clip fue grabado en La Habana, Cuba.

|
La letra de "Déjate llevar" narra la historia de un chico que le ofrece su amor y dedicación a una mujer. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de dos previas colaboraciones, por tercera ocasión los cantantes Belinda y Juan Magán unen sus voces en el sencillo titulado "Déjate llevar", del cual se acaba lanzar el video.

Esta vez, Magán y Belinda " van acompañados del cantautor Manuel Turizo, el cantante dominicano Snova, y el DJ alemán B-Case, en un sencillo que fusionó los cuatro estilos de los artistas.

La letra de "Déjate llevar" narra la historia de un chico que le ofrece su amor y dedicación a una mujer que ha sido desafortunada en lo sentimental, informa Notimex.

También te puede interesar:  'Despacito' ahora va por dos Grammy

En tanto que Belinda le responde: "Y ahora trata, trata de descontrolarme, suelta, suelta, pierde los modales... oh, sientes el subidón".

"Por las calles, hay un rumor, él no te da el amor que te mereces".

Y es la parte del coro en la que los cuatro intérpretes unen sus voces: "Sólo quiere bailar sola, dejar lo malo atrás, ahora nadie te controla, no te haré daño jamás. Sólo quiere bailar sola, sé que te hicieron mal, seré el que te salve ahora, ven y 'Déjate Llevar'".

En tanto que el video se desarrolla en escenarios lluviosos de Cuba que contrastan con los vestuarios utilizados, además incluye a muchos bailarines quienes danzan al ritmo de la música, mientras las calles del lugar sufren del tráfico.

Fue a finales del mes de octubre que el video de "Déjate llevar" fue grabado en La Habana, Cuba, donde Belinda muestra sensual escena protagonizada por otra mujer, a quien se le sienta encima para hacerle un breve baile.

El nuevo track no formará parte de la discografía de la también actriz de 28 años, en cambio se integrará al repertorio artístico de Juan Magán.

Lo más leído

skeleton





skeleton