Entre baile y baladas, Karenka deleita a sus fans playenses

La artista salió al escenario después de las 23 horas para consentir a su publicó con 14 canciones.

|
La cantante estuvo acompañada de la banda de músicos de Francisco Céspedes. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ritmos caribeños, baladas y baile se fusionaron anoche el escenario de la Feria de Playa del Carmen 2014. Más de mil asistentes a las fiestas tradicionales de la ciudad se reunieron para disfrutar del espectáculo de la artista cubano-mexicana Karenka.

Iluminó con su fuerza vocal, belleza y destreza corporal a un público que espero hasta pasadas las 23 horas para ver a su artista, quien ofreció su talento acompañada de la banda de músicos de Francisco Céspedes.

Agradecida con México 

Con un repertorio de 14 canciones, entre las que incluyó éxitos de sus últimos dos discos (“Todo es Posible” y “Aquí Voy”), un cover en homenaje a “Pancho” Céspedes, sones cubanos tradicionales, como “Lágrimas Negras”, e incluso un tema de Bruno Mars, Karenka deleitó a los playenses declarando su pasión por el mar.

Además entre el show explico amor a su tierra natal Cuba, a México donde radica desde hace 20 años y a Playa del Carmen en donde vive actualmente, por lo que dijo estar agradecida con un público que además es su vecino.

Inicia su gira internacional 

La sorpresa de la noche estuvo encabezada por los soñadores de Karenka. Erik, ‘Archi’, con quien comenzó la competencia en televisión ‘Bailando Por Un Sueño’, y ‘Cerritos’ con quien llegó a la final, la acompañaron haciendo gala de lo que mejor saben hacer sobre el escenario.

De manera previa, Karenka anuncio que su presentación en Playa del Carmen es el inicio de su gira internacional, que inicialmente recorrerá nuestro país y posteriormente llegará a las ciudades estadounidenses de Miami y Baltimore durante el mes de septiembre.  

Lo más leído

skeleton





skeleton