Demandaré a Lydia Cacho: Palazuelos responde tras las acusaciones

La periodista vinculó al empresario a una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum.

|
[Foto: Instagram/ Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Roberto Palazuelos  Badeaux informó que tomará acciones legales en contra de la periodista, Lydia Cacho por vincularlo a una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, la demanda constará en difamación y calumnia hacia su persona.

El pasado miércoles el también empresario compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado donde expone lo mencionado por Cacho, asimismo negó rotundamente ser parte de lo que se le acusa, en consecuencia el candidato a gobernador de Quintana Roo, aseguró que demandará a la periodista.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo”, menciona el comunicado.

¿Qué dijo Lydia Chacho de Palazuelos?

El pasado 28 de diciembre de 2021, la periodista respondió un comentario en Twiiter donde un internauta publicó su opinión sobre la candidatura de Palazuelos, por lo que la periodista reaccionó y calificó el hecho como “la decadencia absoluta”.

“La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum el PRD tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación” escribió Lydia Cacho.

En la investigación acusa a varias personalidades como el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo. Y se basa en una denuncia sobre que las desapariciones forzadas, homicidio, persecuciones, amenazas y extorsión son las formas de conseguir despojar de sus tierras a ejidatario de Tulum.

Cabe resaltar que la investigación titulada “Tulum: tierra de ambiciones” se publicó en el mes de septiembre del año 2015, en este artículo no menciona el nombre del “Diamante Negro” sin embargo en su respuesta en la red social aseguró que es participe de todo lo mencionado.

También te puede interesar: 

Se va cómo los grandes, Palazuelos culmina ciclo actoral como líder de comedia

Palazuelos se despide de la actuación: va por la gubernatura de Q. Roo

Palazuelos presume fiestas en casas del Fonatur; las organizaba el Estado Mayor

Lo más leído

skeleton





skeleton