22 de Julio de 2018

Entretenimiento

Demi Lovato asegura que seguir sus sueños cambió su vida

La cantante dijo que de esa manera a podido superar su problema de adicción, hasta la depresión y el bullying que vivió.

Demi Lovato se presentó anoche en Arena Monterrey. (Notimex)
Demi Lovato se presentó anoche en Arena Monterrey. (Notimex)
Compartir en Facebook Demi Lovato asegura que seguir sus sueños cambió su vidaCompartir en Twiiter Demi Lovato asegura que seguir sus sueños cambió su vida

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante estadounidense Demi Lovato aseguró que seguir sus sueños le ha servido para superar los obstáculos a los que se ha enfrentado, como su problema de adicción, hasta la depresión y el bullying que vivió.

"He tenido momentos difíciles, pero recuerdo que lo único que hice fue seguir mis sueños para que cambiara mi vida, porque si no, hubiera sido otra, yo vivo para cantar, escribir música y estar en el escenario, es lo que me motiva y me alienta", declaró la también actriz en su visita a México.

Debido a su deseo de compartir sus aprendizajes, es por lo que Lovato decidió escribir el libro Sé fuerte, en donde recopiló con sus propias palabras algunas reflexiones que la han ayudado a ser mejor.

"Me ofrecieron escribir este libro y fue el momento ideal para compartir lo que me ha sucedido, ahora estoy enfocada en mi música y es lo que me tiene tan apasionada en este momento, según publica Notimex.

"Hice esta publicación no sólo para mis fans jóvenes, sino también para los que tienen más años y lo escribí tratando de hacer una diferencia y llevar pensamientos positivos y un poco de luz a gente que necesita un poco de inspiración", añadió la cantante, quien se presentó este sábado en la Arena Monterrey.

Por otra parte, comentó que no cree escribir un documental o algún libro de su vida, "creo que soy muy joven para hacerlo; es cuestión de tiempo, quiero enfocarme a cantar, en tocar varios instrumentos, a componer", concluyó Demi.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios