Demi Lovato presume en Twitter paseo en Chichén Itzá

La actriz y cantante comparte en su cuenta fotos de reciente visita a la afamada zona arqueológica de Yucatán.

|
Las imágenes que compartió en Twitter Demetria Lovato (@ddlovato).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La actriz y cantante Demi Lovato se unió recientemente a la lista de celebridades mundiales que han recorrido la zona arqueológica de Chichén Itzá.

La intérprete de "Made in the USA" posteó en su cuenta de Twitter (@ddlovato) varias fotos de su paseo por la afamada zona arqueológica de Yucatán.

Demetria Lovato (@ddlovato) tiene más de 20 millones de seguidores en esta red social, lo que representa una importante proyección turística para Yucatán.

En una de las fotografías, la actriz aparece posando con el Castillo de Kukulcán como fondo.

También compartió fotos de otros edificios emblemáticos de Chichén Itzá, catalogada como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

Los tres tuits que hacían referencia a su visita a Chichén son los siguientes.

 

 

 

 

No informó cuándo estuvo la artista en la zona arqueológica, pero todo parece indicar que fue hace unos días, y al parecer se trasladó a Chichén Itzá desde Cancún.

Regreso a México en mayo

Como informamos hace unos días, Demi Lovato regresará a México en 2014, para ofrecer un concierto en el marco de su gira "The Neon Ligths Tour", los días 16 y 17 de mayo, en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León, respectivamente.

"Demi", el más reciente material discográfico de la intérprete, ha sido multipremiado. De esta producción se desprenden los temas "Heart attack", "Made in the USA" y su tercer sencillo "Neon lights" el cual le da nombre a esta gira.

Demi Lovato cuenta con tres discos más, "Don´t forget" (2008), "Here we go again" (2009) y "Unbroken" (2011), material que incluyó colaboraciones con artistas como Dev, Jason Derulo, Missy Elliot y Timbaland.

Carrera actoral

En paralelo a su carrera de cantante, Demi Lovato se ha desarrollado en la actuación, en cine y televisión. En cintas como "Camp rock", "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience", "Princess protection program" y "Camp Rock 2: The Final Jam".

En televisión ha participado en más de 10 programas como "Prison break", "Grey's anatomy", "Punk'd" y "Glee". Actualmente, es juez en "The X Factor", junto a Paulina Rubio, Kelly Rowland y Simon Cowell.

Este mes lanzará un libro de reflexión y superación personal titulado "Staying strong: 365 days a year" (Mantente fuerte: 365 días al año), y saldrá a la venta en inglés y en español.

Lo más leído

skeleton





skeleton