16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Demi Lovato abandona centro de rehabilitación

En marzo celebró seis años de sobriedad, pero tres meses después sufrió una recaída.

La estrella fue vista en las calles de Los Ángeles tras haber sido de alta del centro médico en el que fue internada por su adicción a las drogas. (Telemundo)
La estrella fue vista en las calles de Los Ángeles tras haber sido de alta del centro médico en el que fue internada por su adicción a las drogas. (Telemundo)
Compartir en Facebook Demi Lovato abandona centro de rehabilitaciónCompartir en Twiiter Demi Lovato abandona centro de rehabilitación

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Todo comenzó como un rumor; alguien dijo haberla visto en un restaurante la noche del sábado. Horas más tarde, la revista "People", confirmaba lo dicho: Demi Lovato estaba en la ciudad de Los Ángeles.

Demi Lovato aparentemente está fuera de rehabilitación y con un aspecto saludable tras estar más de tres meses en un centro de rehabilitación.

"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente cercana a la cantante, de 26 años de edad, a la revista.

También te puede interesar: Revelan que 'droga letal' causó la sobredosis de Demi Lovato

La estrella fue vista fuera del restaurante "Matsuhisa" en Los Ángeles el sábado por la noche, sentada junto al diseñador de ropa Henry Levy dentro de un automóvil, informó TMZ.

Numerosos usuarios de Twitter también afirmaron haber visto a Lovato celebrando Halloween en Universal Studio la noche anterior. El sitio TMZ también informó que la cantante fue vista en un spa en Beverly Hills durante el fin de semana.

La semana pasada, la madre de la cantante pop, Dianna De La Garza, había comunicado que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. "No podría estar más orgullosa de ella", manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radiofónica.

Recordemos que Lovato estuvo en rehabilitación por un poco más de 90 días, luego de que casi muere el 24 de julio tras haber sufrido una sobredosis.

Fuentes del medio comentan que se ha tomado muy en serio esta etapa de su vida, y que el estar sobria es lo que más le preocupa actualmente.

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades durante años. En marzo de este año celebró seis años de sobriedad, pero tres meses después, reveló que había sufrido una recaída.

Con información de El Informador.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios