¿Demi Lovato tiene un romance con Neymar?

La ex estrella de Disney no pasará mucho tiempo soltera.

|
Neymar publicó en Instagram Stories un video en el que aparecía cantando el último tema de Demi Lovato. (Especial/Televisa Espectáculos).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un tórrido romance con Wilmer Valderrama, Demi Lovato está plena y feliz con su soltería; pero parece que la ex estrella Disney no pasará mucho tiempo sola y es que medios internacionales indicaron que pronto podría comenzar una relación amorosa ni más ni menos que con el futbolista del FC Barcelona, Neymar.

De acuerdo con E! News, el rumor de un posible romance entre la cantante y el astro brasileño comenzó cuando él le lanzó varias indirectas por redes sociales a la joven, con quien no paró de coquetear, a tal grado que ya se siguen mutuamente en Instagram, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Ariana Grande cancela sus dos conciertos en Monterrey

Sin embargo, parece que días antes de que todo el mundo se diera cuenta del coqueteó entre ambas estrellas, Neymar publicó en Instagram Stories un video en el que aparecía cantando el último tema de Demi Lovato, titulado: “Sorry Not Sorry”. En dicha ocasión, el delantero no sólo se desvivió en halagos hacia la joven, sino también le envió un beso.

Cuando todos creían que todo era admiración musical, Demi Lovato le contestó y precisó: “Esto es lo más cool, gracias Neymar”. Esto provocó que tanto los fans de ambos como algunos miembros de la prensa aseguraran que pronto podría darse una relación entre las celebridades, convirtiendo a la examiga de Selena Gomez en la nueva Shakira, quien es pareja desde hace varios años de Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona.

Lo más leído

skeleton





skeleton