Mujer acusa a Charlie Sheen de golpearla y 'tomarla del sostén'

De acuerdo con la denuncia penal, la dama -de profesión técnica dental- exige una indemnización por un monto aún no revelado.

|
Imagen de archivo del actor Charlie Sheen, quien nuevamente está medio de la polémica, ahora por la denuncia penal de una mujer que lo acusa de haberla golpedo, en un consultorio dental. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca., EU.- Una técnico dental presentó el viernes una demanda por lesiones contra Charlie Sheen, en la que lo acusa de golpearla en el pecho durante una visita a su consultorio.

Margarita Palestino presentó la demanda el viernes en Los Angeles, y en ella exige una indemnización por un monto no especificado a la estrella de Anger Management.

En la demanda, la mujer acusa a Sheen de agredirla durante una consulta dental el 25 de septiembre, en la cual asegura que la golpeó en el pecho y la tomó del sostén.

La policía de Los Angeles informó el jueves que realiza una investigación sobre el incidente, pero se negó a ofrecer mayores detalles.

El representante de Sheen, Jeff Ballard, remitió las llamadas de la agencia The Associated Press, en busca de comentarios, al abogado del actor, Marty Singer, a quien no se logró contactar.

Ballard dijo el jueves que Sheen sufrió una reacción adversa a la combinación de óxido de nitrógeno y los analgésicos que tomaba por una lesión de hombro, y que Sheen cayó sobre instrumentos dentales. Sin embargo, aseguró que parte de la versión de la mujer es falsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton