Denzel Washington quiere cabalgar con 'Los siete magníficos'

El actor y el director Antoine Fuqua se unen al proyecto de la MGM para reflotar al icónico western; no se dieron detalles del elenco.

|
Denzel Washington no ha querido decir qué estrellas de Hollywood tiene contempladas para la nueva versión de 'The Magnificent Seven'. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ANGELES, California.- El actor Denzel Washington y el director Antoine Fuqua confirmaron hoy a Efe que harán su versión de "The Magnificent Seven" (Los siete magníficos), un wéstern de 1960 de icónica banda sonora inspirado en la cinta "Seven Samurai" (1954) de Akira Kurosawa.

Se trata de un proyecto de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para reflotar uno de sus clásicos que en su momento contó la historia de un grupo de siete pistoleros a sueldo que son contratados por unos campesinos en México para plantar cara a una banda de forajidos que les oprime.

"Rodaremos el próximo año, aunque probablemente no se estrene hasta 2016", dijo el ganador de dos Oscar de interpretación por "Training Day" y "Glory" en una conversación telefónica con Efe en la que también participó Fuqua, quien indicó que Washington era por el momento "el actor" asociado al filme.

Sin detalles sobre el filme

No trascendió aún qué reparto acompañará a Washington en la nueva versión de "The Magnificent Seven", ni tampoco en qué contexto transcurrirá la acción.

Nic Pizzolatto ("True Detective") y John Lee Hancock ("The Blind Side") escribieron borradores del guión para el que MGM había tanteado a Tom Cruise y Brad Pitt como posibles protagonistas, según publicó The Hollywood Reporter.

Washington y Fuqua trabajaron juntos en "Training Day" y presentarán su nueva película, el thriller "The Equalizer", en Estados Unidos el 26 de septiembre.

Reparto de estrellas

En la cinta de 1960, el director John Sturges contó con un reparto estelar encabezado por Yul Brynner y Eli Wallach, con Steve McQueen, Chares Bronson y James Coburn.

La película obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de mejor banda sonora, cuya melodía principal terminó convirtiéndose en sintonía de los anuncios de conocida marca de tabaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton