Desairan artistas el Festival Acapulco

OV7, Belinda y Reik son algunos de los cantantes que no participarán porque, según dicen, su agenda de trabajo está muy apretada.
|
Reik debía presentarse en el Festival de Acapulco el próximo 27 de mayo. (chavezradiocast.com/Archivo)
Reik debía presentarse en el Festival de Acapulco el próximo 27 de mayo. (chavezradiocast.com/Archivo)

Agencias
MÉXICO, D.F.- OV7, Belinda, Reik, Paty Cantú, Danna Paola, Mariana Seoane y Julión Álvarez cancelaron su asistencia al Festival Acapulco, que se realizará del 25 de mayo al 2 de junio.

Los artistas tuvieron que cancelar debido a su agenda de trabajo, ya que no coincidieron con las fechas en las que se llevará a cabo el festival, según información del programa radiofónico "La taquilla", dio a conocer Notimex.

El evento busca ofrecer una oferta musical nacional e internacionalmente con el fin de ayudar a la industria de la música en México y poder promover el turismo en el puerto.

La noche del 27 de mayo estaba prevista la presencia de los grupos OV7 y Reik, así como de Belinda, Paty Cantú y Danna Paola, mientras que el 28 se esperaban las actuaciones de Mariana Seoane y Julión Álvarez. Por su parte, los cantantes no han compartido nada oficialmente.

Marco Antonio Solís, Café Tacvba, Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Gloria Trevi, Calibre 50 y la banda estadounidense Jonas Brothers, forman parte del elenco del festival que se llevará a cabo en el Jardín Sur del Centro de Convenciones y la Expo de Mundo Imperial.