14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Desairan artistas el Festival Acapulco

OV7, Belinda y Reik son algunos de los cantantes que no participarán porque, según dicen, su agenda de trabajo está muy apretada.

Reik debía presentarse en el Festival de Acapulco el próximo 27 de mayo. (chavezradiocast.com/Archivo)
Reik debía presentarse en el Festival de Acapulco el próximo 27 de mayo. (chavezradiocast.com/Archivo)
Compartir en Facebook Desairan artistas el Festival AcapulcoCompartir en Twiiter Desairan artistas el Festival Acapulco

Agencias
MÉXICO, D.F.- OV7, Belinda, Reik, Paty Cantú, Danna Paola, Mariana Seoane y Julión Álvarez cancelaron su asistencia al Festival Acapulco, que se realizará del 25 de mayo al 2 de junio.

Los artistas tuvieron que cancelar debido a su agenda de trabajo, ya que no coincidieron con las fechas en las que se llevará a cabo el festival, según información del programa radiofónico "La taquilla", dio a conocer Notimex.

El evento busca ofrecer una oferta musical nacional e internacionalmente con el fin de ayudar a la industria de la música en México y poder promover el turismo en el puerto.

La noche del 27 de mayo estaba prevista la presencia de los grupos OV7 y Reik, así como de Belinda, Paty Cantú y Danna Paola, mientras que el 28 se esperaban las actuaciones de Mariana Seoane y Julión Álvarez. Por su parte, los cantantes no han compartido nada oficialmente.

Marco Antonio Solís, Café Tacvba, Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Gloria Trevi, Calibre 50 y la banda estadounidense Jonas Brothers, forman parte del elenco del festival que se llevará a cabo en el Jardín Sur del Centro de Convenciones y la Expo de Mundo Imperial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios