Separación de Harry y Meghan desata ira de la reina Isabel II

La decisión de los duques de Sussex no fue bien recibida por los príncipes Carlos y William.

|
Algo que caló hondo en la Familia Real, es que Harry y Meghan no comentaron su decisión antes de anunciarla a los medios. (AP Photo/Matt Dunham, File)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- La decisión de apartarse de la familia real británica, tomada por los Duques de Sussex, no fue bien recibida por la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo.

Según Page Six, una fuente cercana a la realeza mencionó que la noticia causó ira al interior del Palacio de Buckingham.

"Su declaración no fue comentada previamente con nadie. Hay furia por cómo hicieron esto sin pensar en las implicaciones para la institución.

"La Reina está profundamente molesta, el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge están sumamente furiosos", declaró la fuente.

Además del enojo, de acuerdo con Daily Mail, los miembros de la familia real se enteraron de la decisión tomada por Enrique y Meghan a través de noticiarios de televisión.

"Es totalmente injusto para la Reina, no merece ser tratada de esta manera", dijo otro informante.

"No es la manera correcta. La familia comprende que quieren hacer cosas diferentes y están dispuestos a ayudarlos, pero simplemente están devastados", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton