Conviértete en juez de ‘La Academia’ con esta ‘app’

TV Azteca abre el "reality" a las redes de México, EU, Guatemala, Honduras y Chile.

|
Los usuarios podrán recibir interacciones y preguntas, con las cuales pueden opinar sobre el desempeño de los jóvenes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación para plataformas digitales “TV Azteca Conecta” ofrece interactividad del público con el “reality” musical “La academia”, que cada domingo ofrece conciertos, que se transmiten por televisión.

Debido a que el mundo digital juega un papel cada vez más importante en el consumo de entretenimiento, es por lo que se creó esta app, que permite a los televidentes ser prácticamente el quinto juez e involucrarse de manera cotidiana.

También te puede interesar: Redes tunden a Villalobos por participar en La Academia

De acuerdo con información de Notimex, con “TV Azteca Conecta” los usuarios podrán conocer más de los participantes, jueces y maestros, revivir los números musicales de cada concierto, participar en trivias, votar para salvar a los académicos y seguir la transmisión en vivo durante las 24 horas del día.

La aplicación está disponible sin costo en las tiendas de sistemas operativos móviles Android e iOS de México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Chile.

A pocos días del inicio de las transmisiones de “La academia”, esta app ha sido descargada, hasta el momento, más de 150 mil veces y utilizada en más de un millón 500 mil ocasiones.

Se han tenido más de un millón de reproducciones de los videos y transmisiones en vivo, mientras que más de ocho millones 500 mil contenidos han sido vistos, de acuerdo con un comunicado.

Asimismo, los usuarios podrán recibir interacciones y preguntas, con las cuales pueden opinar sobre el desempeño de los concursantes, durante el programa.

“Hemos creado una experiencia única y nunca antes vista en México. Por primera vez el público puede interactuar las 24 horas del día con un ‘reality show’.

“Los usuarios pueden opinar, disfrutar contenido exclusivo y conversar con las más de 1.5 millones de personas registradas con nosotros”, dijo Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton