16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Descarta Alejandro Fernández cáncer de Chente

GUADALAJARA, Jal.- 'El Potrillo' se presenta en la capital tapatía por las Fiestas de Octubre.

'El Potrillo' deleitó a sus fans tapatías durante casi cuatro horas. (Agencia Reforma)
'El Potrillo' deleitó a sus fans tapatías durante casi cuatro horas. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Descarta Alejandro Fernández cáncer de ChenteCompartir en Twiiter Descarta Alejandro Fernández cáncer de Chente

Daniel Garibay/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco.- Además de agradecer las cadenas de oración por la salud de su padre, Alejandro Fernández declaró, durante su segunda y última presentación en el Palenque de Fiestas de Octubre, que la bolita que le extirparon a Vicente Fernández del hígado no resultó cancerígena.

En el concierto que arrancó poco más de la media noche, "El Potrillo" se mostró emocionado por la noticia que le dieron el sábado, pues aunque estaban confiados de que todo saldría bien, tenían un alto porcentaje de que los resultados no fueran los que esperaban.

"Esta noche he salido a cantar con mucha energía, porque nos decían que había un 95 por ciento de que todo estuviera mal, pero ya podemos respirar", compartió Alejandro Fernández, quien fue cobijado por la ovación de casi 5 mil personas que lo acompañaron.

De hecho, comentó que Pepe Aguilar le llamó para mostrarle su apoyo ante la difícil situación por la que estaba pasando, dejando en claro que entre ellos no existe una rivalidad, al contrario, que son buenos amigos y sus familias se quieren mucho.

Mientras "El Potrillo" daba detalles de la salud de su papá, el público no dejó que gritar "¡Chente, Chente, Chente!".

Al escuchar las porras, el cantante se puso a bailar al ritmo de los gritos de todos los asistentes.
Eso sí, aclaró que El Charro de Huentitán seguirá esta semana sometido a más estudio médicos para reconfirmar que el quiste que le extirparon no tenga ninguna posibilidad de que sea cáncer, por lo que él y toda su familia se encontraban muy felices.

Durante el espectáculo, que duró casi cuatro horas, se pudo ver a Karen Laveaga, novia de "El Potrillo", molesta con su pareja, pues éste agradeció a una admiradora que le obsequió flores con un beso de "piquito" en la boca, señalaron testigos.

fp/rd

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios