Desconocida entra 'al quite' para interpretar a Jenni Rivera

Al parecer, Itatí Cantoral quedó fuera de la serie de televisión de la Diva de la Banda por problemas con el alcohol.

|
Jacqueline Alcalá, fue seleccionada por su parecido con Jenni Rivera. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Ambrosio/Milenio
MÉXICO, D.F.- A un par de días de que se diera a conocer que Itatí Cantoral quedó fuera de la serie de televisión de Jenni Rivera por problemas con el alcohol, el productor del proyecto Andrés Arreola ya encontró quién ocupe su lugar.

Se trata de la cantante sonorense Jacqueline Alcalá, quien goza de un gran parecido con la difunta “Gran Señora”. 

Según se informa, a Jacqueline no le cayó el papel del cielo, ella -como muchas- realizó el casting; sin embargo, la elegida para personificar a la Rivera fue Itatí.

Al respecto, Andrés Arreola confirmó la participación de la sonorense: “La realidad es que a esta mujer ya la teníamos desde hace tiempo, tuvimos la oportunidad de contactarla por medio de Internet y es idéntica, es muy parecida; tiene una voz impresionante”.

“Voy emocionada, pero no será si no hasta que ya esté terminada la serie que me sentiré segura”, señaló la ahora protagonista Jacky Alcalá. 

Finalmente, se espera que el lanzamiento de los primeros capítulos de la serie que llevará por nombre “Yo soy Jenni” producida por la cadena estadounidense Estrella TV, en Los Angeles, California, coincidan con el aniversario luctuoso de la Diva de la Banda.  

Lo más leído

skeleton





skeleton