Exponen su talento escondido en la Casa de la Cultura

Personas de diferentes profesiones cierran curso de pintura con una exposición.

|
La Casa de la Cultura, expondrá el día jueves a las 19:30 horas, los trabajos de siete de los alumnos de la maestra Silvana Arciniega. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura, expondrá el día jueves a las 19:30 horas, los trabajos de siete de los alumnos de la maestra Silvana Arciniega, quienes han ido trabajando desde septiembre del año pasado, diversas técnicas y se destacarán sus mejores trabajos.

Los pupilos, son personas que se han acercado al arte por distintas razones y que incluso ejercen otras profesiones que se desvían completamente del tema de la pintura y los lápices. Entre los que se encuentran abogados, amas de casa, también se encuentran profesionales del área de diseño, quienes buscan ampliar sus conocimientos y experimentar nuevas técnicas.

La primera vez

“Para algunos es la primera vez que se atreven a inscribirse a un curso de arte, se dan la oportunidad de redescubrirse. Están muy satisfechos y orgullosos de lo que han logrado sin saber que tenían la capacidad de hacer tan buenos trabajos”, explicó la artista plástica.

Entre las texturas que se podrán observar se tendrán piezas hechas con acuarela, óleo, sanguina, grafito, tinta china y cera. Los asistentes podrán admirar piezas inspiradas en paisajes, animales salvajes, retrato, trazos de figura humana.

“Es un trabajo que disfruto mucho, el ser una guía para ellos y poder compartir técnicas, aprendizaje, todos mis alumnos son unas personas maravillosas”, expresó Arciniega. 

Lo más leído

skeleton





skeleton