Desean a David Guetta en Viña del Mar

Negocian la actuación del disc jockey en cierre del escenario musical más importante de América Latina.

|
Guetta está respaldado por colaboraciones musicales con exponentes como Madonna, Flo Rida y Rihanna. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO DE CHILE.- El Festival Viña del Mar 2014, que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero próximos, busca al disc jockey y productor musical francés David Guetta para el cierre de broche de oro de la celebración anual que ya ha confirmado las actuaciones de las cantantes Ana Gabriel y Laura Pausini.

Las negociaciones para que Guetta ofrezca su talento en la última de la seis noches del festival, se encuentran en gestión entre Chilevisión y la gente del DJ, quien entre sus actuaciones más reciente aquí está la que ofreció el 13 de enero de 2012.

Según información de Latercera.com -citada por la agencia mexicana de noticias Notimex-, el creador de éxitos como "Play hard" y "Titanium", el canal expuso las razones para delegar el cierre en el francés, y la Comisión aprobó su presencia en la nueva parrilla, principalmente, "porque contribuye a darle un tono de distinción".

Respaldado por colaboraciones musicales con exponentes como Madonna, Flo Rida y Rihanna, por citar algunos, Guetta ya ha dado muestra de su talento ante el público de Chile, en seis ocasiones, cinco de ellas encabezando el festival de música electrónica Creamfields.

Lo más leído

skeleton





skeleton