Desfilan 20 jovencitas por la pasarela

Las ganadoras del Concurso 'Quiero Ser Modelo' han destacado en el mundo de las pasarelas

|
En la tercera edición <i>Concurso Quiero Ser Modelo</i>, que se llevará a cabo mañana miércoles, 20 jóvenes de entre 17 y 25 años desfilarán por las pasarelas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Previo al cierre de año, la capital meridiana será testigo del Concurso Quiero Ser Modelo, mañana miércoles, donde 20 jóvenes hermosas de entre 17 y 25 años desfilarán por las pasarelas. 

Tere Castellanos Basto, organizadora del evento, expresó que esta es la tercera edición del certamen, que está dirigido a chicas con ganas de superarse y con el sueño de consolidar una carrera en el ámbito de la moda.

Recordó que en las ediciones anteriores las ganadoras han destacado en el mundo de las pasarelas convirtiéndose en profesionales, como en el caso de Bárbara García, ganadora del primer lugar en 2013, y quien es actualmente una cotizada figura del sector.

Explicó también que desde que salió la convocatoria a principios del mes pasado se tuvo una gran respuesta por parte de las jóvenes, de las cuales fueron 20 las seleccionadas, mismas que se han preparado durante casi mes y medio, con miras a la final el próximo miércoles, tomando clases de personalidad, automaquillaje, habla en público, modelaje y dicción.

La coordinadora del evento, Ágata Villanueva Carrillo, explicó que el concurso constará de tres etapas en las que las aspirantes saldrán a la pasarela para demostrar su talento; la primera será ropa deportiva cortesía de Eugenia Bono y la segunda y tercera ropa casual y juvenil de Más Boutique Moda Urbana.

La ganadora recibirá un monto en especie que asciende a 20 mil pesos cortesía de los patrocinadores y el concurso se realizará a las 19 horas, en Mambo Café.

El precio del boleto es de $100 en preventa y $120 el día del evento. Para más información pueden dirigirse a la página de Facebook: Quiero Ser Modelo o llamar al teléfono 9 87 87 87.   

Lo más leído

skeleton





skeleton