15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Despedaza 'Cumbia ninja' récords de audiencia

El estreno de la serie de la cadena Fox acerca de pandilleros y drogas bate marcas en televisión de paga de América Latina.

La serie Cumbia Ninja conquistó rápidamente sobre todo a  jóvenes de 12 a 17 años. (foxplay.com)
La serie Cumbia Ninja conquistó rápidamente sobre todo a jóvenes de 12 a 17 años. (foxplay.com)
Compartir en Facebook Despedaza 'Cumbia ninja' récords de audienciaCompartir en Twiiter Despedaza 'Cumbia ninja' récords de audiencia

Agencias
MÉXICO, D.F.- La serie "Cumbia ninja" arrasó en los récords de audiencia en la televisión de paga de América Latina durante su estreno en diversos países de la región.

Mediante un comunicado de prensa, FOX informó que su nueva producción original posicionó al canal como líder de la pantalla chica de Argentina, Chile, México, Perú y Colombia, informa Notimex.

Durante la emisión del primer episodio, en Argentina superó a su competidor más cercano en 36 por ciento; en Chile estuvo arriba con 72 por ciento; en México con 258 por ciento y en Perú con 44 por ciento.

Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels Latin America, señaló que con "Cumbia ninja", acerca de pandilleros y drogas, están conquistando un sector demográfico muy competitivo y clave para generar audiencia televisiva: jóvenes de 12 a 17 años.

Los videoclips de la emisión han sido vistos por más de 15 millones de personas en la red, además de ser "trending topic" en redes sociales y "seguimos captando el interés de los televidentes en Latinoamérica", dijo.

La producción es protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a un elenco compuesto por más de 100 actores de toda América Latina.

"Cumbia ninja" se transmite todos los jueves a las 22:00 horas, con repeticiones los domingos a la medianoche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios