16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Buena Vista Social Club viene a Mérida

En la celebración participarán otros siete países del Caribe, con el tema “Los mayas y la ciencia”; Vendrá a Mérida Buena Vista Social Club.

“Los mayas y la ciencia”, es el tema del próximo Festival de la Cultura Maya 2015. (Milenio Novedades)
“Los mayas y la ciencia”, es el tema del próximo Festival de la Cultura Maya 2015. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Buena Vista Social Club viene a Mérida Compartir en Twiiter Buena Vista Social Club viene a Mérida

Milenio Novedades
LA HABANA, Cuba.- Jorge Esma Bazán, se reunió con el embajador de Cuba Juan José Bremer de Martino con motivo de la celebración del Ficmaya en su versión 2015 con el tema “Los mayas y la ciencia”. 

El presidente ejecutivo del Festival Internacional de la Cultura Maya (Ficmaya), Esma Bazán, se reunió en la embajada de México en Cuba con el embajador Bremer de Martino y el Ministro de Cultura de la República de Cuba, Julián González Toledo, y representantes de América Latina para afinar detalles del festival.

En la celebración participarán Cuba y otros países del Caribe con apoyo de la Comunidad del Caribe (Caricom) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Ante autoridades, artistas, intelectuales y medios de comunicación cubanos, adelantó que el Festival del año entrante pondrá mayor énfasis en las expresiones culturales del Caribe, generando un foro abierto para que las distintas voces de pensadores se expresen y sobre todo puedan dialogar sobre su identidad y las relaciones históricas que los unen como región.

El presidente ejecutivo del Ficmaya adelantó que para hacer oficial la participación de Cuba en la edición 2015, durante el cierre del festival de este año, del 17 al 26 de octubre, se llevará a cabo una “Tarde habanera”, que incluirá artistas de la talla de Buena Vista Social Club, la Compañía Havana Compas Dance, y Frasis. 

En el cierre del Festival Internacional de la Cultura Maya se presentará el grupo Buena Vista Social Club.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios