18 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Revelan detalles de la muerte del actor Renato López

La Procuraduría del Estado de México dio a conocer que el cuerpo del actor presentó una herida mortal provocada por los balazos.

Renato López fue encontrado sin vida la madrugada del pasado viernes, en la carretera del municipio San Luis Ayucan. (Foto tomada de Milenio Digital)
Renato López fue encontrado sin vida la madrugada del pasado viernes, en la carretera del municipio San Luis Ayucan. (Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir en Facebook Revelan detalles de la muerte del actor Renato LópezCompartir en Twiiter Revelan detalles de la muerte del actor Renato López

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) abrió una investigación por los homicidios de Omar Girón Juárez y Renato López Uhthoff, cuyos cuerpos fueron localizados el jueves 24 de noviembre en la comunidad de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo.

Un primer informe de la Policía indicó que los cuerpos se encontraban en el interior de un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta 2013, color negro, con matrícula H30AAD, de la Ciudad de México, abandonada en una carretera de terracería San Luis Rancho Viejo, a la altura del paraje conocido como Mina Vieja, en el poblado de San Luis Ayucan, en el municipio referido.

El piloto del automotor, Omar Girón Juárez, recibió un impacto de bala en el rostro del lado izquierdo y tres impactos de bala más en abdomen; mientras que el cuerpo del actor y conductor Renato López presentaba una herida provocada por cuatro impactos de bala en el abdomen, de acuerdo con el informe de la policía municipal.

En el sitio del doble homicidio la policía encontró 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El mediodía del jueves, la Policía local recibió una llamada ciudadana que alertó sobre el vehículo abandonado y en su interior los dos cuerpos, por lo que presume que el vehículo fue trasladado al sitio horas antes para perpetrar el atentado.

Por separado, la PGJEM informó en un comunicado que abrió una investigación para esclarecer el doble homicidio.

Precisó que las víctimas "fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual esta Institución ha entablado comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar".

Los cuerpos fueron identificados como los mismos que se encontraban a bordo de un vehículo compacto, con lesiones producidas por armas de fuego.

Los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios