19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Diez detalles de The Force Awakens que no 'observaste' (fotos)

La película de J. J. Abrams está llena de referencias que evocan a las antiguas cintas o a la vida del mismo director.

<i>Star Wars: The Force Awakens</i> es una película con muchas referencias, que intenta ligarse con el grandioso pasado de la saga en todo momento. (Imágenes de Disney y LucasFilm)
Star Wars: The Force Awakens es una película con muchas referencias, que intenta ligarse con el grandioso pasado de la saga en todo momento. (Imágenes de Disney y LucasFilm)
Compartir en Facebook Diez detalles de <i>The Force Awakens</i> que no 'observaste' (fotos)Compartir en Twiiter Diez detalles de <i>The Force Awakens</i> que no 'observaste' (fotos)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Información para cinéfilos. ¿Cuántas veces has visto ya Star Wars: The Force Awakens?

Bueno. Después de leer esto, vas a tener que verla otras diez veces, porque la cantidad de detalles escondidos en la nueva entrega de la saga es gigantesca.

Aquí tienes algunos de los más relevantes. 

1.- El símbolo que tenían los Snowtroopers en su casco en The Empire Strikes Back, ahora aparece en el pecho de la armadura de los nuevos snowtroopers. 

2.- El nombre original de Finn, FN-2187, es referencia a la primera película. La celda en la que fue aprisionada la princesa Leia era la número 2187. 

3.-Cuando Rey y Finn suben al Halcón Milenario, Finn revisa una bolsa llena de suplementos y basura. Una de las cosas que saca de esa bolsa es la esfera flotante con la que Luke entrena en A New Hope. 

4.- J. J. Abrams suele meter referencias al nombre de su abuelo, Harry Kelvin, en sus películas. En The Force Awakens lo vemos cuando Rey salva a BB-8 y le dice que vaya al pueblo, Niima Outpost, pero le advierte que se mantenga lejos de Kelvin Ridge.

5.- El nombre de la base Starkiller, que succiona la energía de las estrellas hasta matarlas, viene del que iba a ser el apellido original de Luke antes de ser Skywalker en el guión original de George Lucas. 

6.- La primera cosa que Rey ve en sus visiones es el pasillo donde Luke y Dath Vader se enfrentaron por primera vez en The Empire Strikes Back.  

7.- Cuando vemos el AT-AT Walker en el que vive Rey, vemos que ella tiene un antiguo casco, muy parecido a los que usaron los pilotos de la Rebeldía en la trilogía original. 

8.- Uno de los pilotos que luchan al lado de Poe Dameron se llama Ello Asty, referencia a 'Hello Nasty, el quinto álbum de los Beastie Boys, de la cual J.J. Abrams es fan. 

9.- Hay un GNK Power Droid cerca de la tiene de Unkar Plutt en Jakku. Estos droides aparecieron por primera vez en A New Hope. 

10.- En el prototipo de diseño del palacio de Jabba the Hut en la trilogía original, había un arco en la entrada. Este arco se rescató para The Force Awakens, y aparece en el horizonte cuando Rey trae chatarra 'al tianguis'. 

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios