Los pokémon cobran vida en el tráiler de "Detective Pikachu"

El actor promocionó su nuevo proyecto en sus distintas redes sociales.

|
Ryan Reynolds le dará vida al pokémon más popular del mundo. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Primero fue la serie Pokémon y los juegos de Game Boy; luego Pokémon Go, que tuvo a toda una generación de jóvenes cazando criaturas por el Retiro; y ahora llega Detective Pikachu, inspirada en el videojuego homónimo de Nintendo, donde el amiguito amarillo de Ash Ketchum es el protagonista absoluto. Eso sí, este Pikachues más parlanchín de lo que recuerdas. Aunque la gente a su alrededor le oye decir ‘”pika pika” de forma adorable, nosotros vamos a escucharle explayarse a gusto, que para eso es su película y por algo le presta su voz Ryan Reynolds.

También te puede interesar: Muere uno de los creadores de Marvel: Stan Lee

Ha sido el propio actor el que ha compartido el primer tráiler del filme:

“Creo que todos sabíamos que acabaría como un detective en miniatura diciendo repetidamente las mismas dos palabras. Simplemente no creía que fuera tan pronto”. 

También puedes verlo en castellano:

Rob Letterman se pone al frente de este filme que cuenta la historia de un chico que debe contratar al Detective Pikachu para buscar a su padre. Los otros personajes estarán interpretados por Justice Smith y Kathryn Newton, que darán vida al chico que contrata a Pikachu y a una periodista que les acompaña. Curiosamente, el primer borrador del guion lo firmaba Alex Hirsch, creador de la serie de culto Gravity Falls.

Lo más leído

skeleton





skeleton