17 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Arrestan a actor de Avatar por defender a su novia

Sam Worthington fue detenido en NY por golpear a un fotógrafo luego de que éste pateara en la espinilla a la novia del artista.

El actor australiano Sam Worthington quedó en libertad y deberá regresar a la corte el 26 de febrero (Archivo/Agencias)
El actor australiano Sam Worthington quedó en libertad y deberá regresar a la corte el 26 de febrero (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Arrestan a actor de Avatar por defender a su noviaCompartir en Twiiter Arrestan a actor de Avatar por defender a su novia

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El actor Sam Worthington fue arrestado en Nueva York por golpear a un fotógrafo luego de que éste pateara en la espinilla a la novia de Worthington, informó la policía.

El actor de 37 años, quien fue uno de los estelares de la cinta "Avatar" fue acusado por un cargo de ataque luego del incidente ocurrido alrededor de las 5:50 pm (hora local) del domingo en el barrio de Greenwich Village, informa la agencia AP.

El actor fue puesto en libertad luego de que se leyeran los cargos y deberá regresar a la corte el 26 de febrero. La policía no indicó cuál fue la causa de la trifulca.

El fotógrafo Sheng Li, de 37 años, fue detenido bajo la acusación de conducta imprudente. Ataque y acoso. Sigue detenido hasta que se le lean los cargos.

No quedó claro inmediatamente si ambas partes ya contaban con abogados.

Nacido en Surrey, Inglaterra, Sam Worthington se crió en Australia. Obtuvo el papel principal de Jake Sully en Avatar y está previsto para tres películas más de la serie en los próximos años.

Sus otras películas importantes incluyen Furia de Titanes y Terminator: Salvation.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios