13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Detienen a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, conoce por qué (Video)

El cantante grababa una entrevista cuando fue 'sancionado' por la autoridad.

Adam Levine, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, fue invitado especial de programa de James Corden. (Grupo Fórmula)
Adam Levine, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, fue invitado especial de programa de James Corden. (Grupo Fórmula)
Compartir en Facebook Detienen a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, conoce por qué (Video)Compartir en Twiiter Detienen a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, conoce por qué (Video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Adam Levine, detenido por la policía junto a James Corden mientras grababan una entrevista.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el vocalista de Maroon 5 fue detenido por un oficial por presuntamente complicar el tráfico.

Los hechos ocurrieron en uno de los segmentos favoritos del programa de James Corden, el Carpool karaoke, donde el conductor invita a diferentes cantantes a conducir con él por la ciudad mientras cantan y los entrevista.

También te puede interesar: Meghan Markle tomará asesorías para ser toda una duquesa

Britney Spears, Lady Gaga, Adele, Nick Jonas, entre otros, han subido al auto con Corden.

En esta ocasión, el invitado extra especial fue Adam Levine, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

El vocalista de Maroon 5 cantó junto a Corden "This Love", "Sugar", entre otras, sin embargo, la cereza en el pastel fue cuando un policía los detuvo de una forma muy peculiar, por complicar el tránsito. 

Nicki Minaj tendría un romance con ¿Eminem?

Nicki Minaj es todo un personaje y aunque la han ligado a otros raperos, como Drake, nunca había aceptado ningún romance. Hasta ahora.

La cantante estaba haciendo promoción a su nuevo single mediante Instagram, cuando con un simple “Yes” (sí), la cantante le afirmó a una fan que le preguntó “¿Estás saliendo con Eminem?”, según el portal Actitud Fem.

No se sabe si Nicki iba en serio con esa respuesta, pero lo cierto es que Eminem y ella sí se conocen desde hace tiempo, ya que trabajaron en una canción en el 2010.

A principios de enero, se confirmó que la intérprete y su novio de hace tiempo Nas, se separaron en diciembre, después de que la tensión de una relación a distancia demostrara ser “demasiado”, con Nicki viviendo en Beverly Hills y Nas, en la ciudad de Nueva York.

Además, el año pasado declaró que era “célibe y que odiaba a los hombres”, así que, aún se desconoce si realmente le dio una oportunidad a Eminem.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios