21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Detienen al Power Ranger rojo por asesinato

El actor, quien participó en la serie en 2002, fue encarcelado como sospechoso por el homicidio de su compañero de vivienda.

Las autoridades informaron que Ricardo Medina fue quien los llamó para alertarlos del incidente.  (huffingtonpost.com)
Las autoridades informaron que Ricardo Medina fue quien los llamó para alertarlos del incidente. (huffingtonpost.com)
Compartir en Facebook Detienen al Power Ranger rojo por asesinatoCompartir en Twiiter Detienen al Power Ranger rojo por asesinato

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El actor que protagonizó al Power Ranger rojo fue arrestado bajo sospecha de asesinar con una espada a su compañero de cuarto, reportaron este lunes las autoridades policíacas.

Ricardo Medina, de 36 años fue detenido después de que él mismo llamó al teléfono de emergencia para reportar el incidente ocurrido en su domicilio de Palmdale, California, según publica Notimex.

Medina participó en la serie de televisión de los acrobáticos, expertos en artes marciales y justicieros personajes que portaban cascos con vestuarios de diferentes colores.

El incidente aparentemente ocurrió alrededor de las 16:00 horas del sábado en su domicilio en el 38000 de San Francisquito Canyon Road en un suburbio de Los Angeles.

De acuerdo con voceros del Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD, por sus siglas en inglés) un juez le ha impuesto a Medina una fianza de un millón de dólares.

En los primeros reportes se conoció que Medina ingresó a su habitación con su novia después de enfrascarse en una discusión con su compañero de cuarto, Joshua Sutter de 36 años.

Tras la discusión, Sutter lo siguió y lo forzó a abrir la puerta de la habitación de Medina, quien tomó la espada y se la enterró en el estómago de manera fatal.

Medina apareció en la serie de televisión en 2002 y en 2012-2013 en donde le dio voz al personaje samurái de Power Rangers.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios