En estado de ebriedad visten y arrestan a Celia Lora en Playa del Carmen

La hija del vocalista de la banda El Tri fue detenida en traje de baño tras alterar el orden.

|
(Instagram/@celi_lora)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tal parece que el principal pasatiempo de Celia Lora es causar polémica; ahora lo hizo en el Caribe mexicano, en donde fue detenida por alterar el orden en estado inconveniente.

De acuerdo con una revista de espectáculos de circulación nacional, la modelo de publicaciones para caballeros fue arrestada el pasado 12 de septiembre cuando se encontraba en Playa del Carmen.

Elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública la escoltaron hasta los separos de la dependencia en completo estado de ebriedad.

Sin embargo el encierro no le duró mucho a la hija del rockero Alex Lora, debido a que pagó una fianza y recuperó su libertad.

Se sabe que debido a que llegó en traje de baño, las autoridades de seguridad la “tuvieron que vestir”, con ropa prestada.

También te puede interesar: Andrea Legarreta y su familia escapan del escándalo en Tulum

Por otro lado, Celia Lora acusó a los oficiales de haberle robado joyas al momento de su detención, situación que fue negada por el encargado del despacho de la Dirección General de la SSP, Jorge Robles.

“Yo estuve presente al momento que ingresó a los separos (…) ninguno de los elementos le robó pieza alguna”, apuntó el funcionario, según el medio nacional.

Hasta el momento Celia no se ha pronunciado al respecto y continúa disfrutando de unas vacaciones en Bacalar junto a sus padres, quienes dieron un concierto en Cancún el 14 de septiembre pasado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias por todo @cerveceriabacalar 🦐🐙🐠🌶 #cerveceriabacalar #bacalar #mexico

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

(Con información de MSN)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton