Detienen a ex Menudo en Brasil (video)

Roy Rosselló fue acusado por su exesposa por no cumplir con la pensión alimenticia; de no ponerse al día sería trasladado a prisión.

|
El ex Menudo Roy Rosselló fue arrestado en la ciudad brasileña de Itú, donde participaba en un reality show. (Especial/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El excantante puertorriqueño Roy Rosselló, quien fue parte del grupo Menudo a comienzos de los años 80, fue detenido hoy en Brasil, tras ser acusado por su exesposa de no haber cumplido con el pago de la pensión alimenticia mensual.

Según publica Excelsior.com.mx con información de DPA, el arresto se produjo en la ciudad brasileña de Itú, donde Rosselló participaba en el programa A Fazenda (La Hacienda), un popular reality show de la red televisiva Record.


 

El excantante de 43 años, quien vive desde hace diez en la sureña ciudad de Londrina y trabaja como diseñador de joyas, permanecerá en la comisaría de Itú hasta el final de la tarde de este jueves y, de no pagar el monto adeudado a su exesposa durante esta jornada, será trasladado a la cárcel, según el comisario local, Nicolau Santarém.

"Está todo tranquilo. El abogado de Rosselló está presente y, si él efectúa el pago y la Justicia autoriza, esta misma tarde él será liberado", afirmó Santarém.

El cantante puertorriqueño integró el grupo Menudo desde en 1983, hasta 1986, cuando abandonó el popular conjunto debido a problemas de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton