MasterChef venía a Mérida: lo detienen por 'agresivo'

Alan Rangel, tuvo un altercado en el aeropuerto de Veracruz por lo que fue remitido a las autoridades por 'insultos' y amenazas.

|
El ganador del programa de TV Azteca Master Chef, Alan Rangel, fue detenido este martes cuando pretendía abordar un avión en Veracruz con dirección a Yucatán. Rangel tuvo un altercado con el personal del aeropuerto Heriberto Jara Corona. (Twitter: @alanrangelmx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
VERACRUZ, Veracruz.- El ganador del concurso MasterChef, Alan Fernández Rangel, fue detenido en el aeropuerto de Veracruz cuando pretentendía abordar un avión con destino a la capital yucateca. Fernández Rangel fue puesto a disposición de la agencia sexta del ministerio público en calidad de presentado por los "delitos" de "insultos" y amenazas.

Elementos de la Policía Federal, asignados al aeropuerto Heriberto Jara Corona, trasladaron al joven que en octubre pasado ganó el concurso de MasterChef de TV Azteca.

Presuntamente al llegar al aérea de abordaje de su vuelo a Mérida se puso agresivo porque no podía pasar con envases de gel y otros productos prohibidos en presentaciones que superen determinado contenido.

El personal de seguridad privada del Aeropuerto de Veracruz de la empresa Servitec solicitó apoyo y elementos de la PF aseguraron al joven, quien iba a viajar a Mérida, Yucatán en el vuelo de las 09:20 de Aeroméxico.

Alejandro Esquivel, Productor del programa MasterChef, lo acompañó a las diligencias por las que se abrió la investigación ministerial 1541/2015 en la agencia a cargo de Karla Díaz Hermosilla.

El delito de insultos no existe como tal y las amenazas que realizó no son graves por lo que el ganador MasterChef no sería encarcelado.

Lo más leído

skeleton





skeleton