Detienen a actor de la Rosa de Guadalupe por transportar droga en su estómago

La policía peruana informó que Alan Kaleb Pardo evacuó 50 envoltorios de droga.

|
El mexicano fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión para recibir asistencia médica tras su detención en el aeropuerto. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LIMA, Perú.- Desde el pasado fin de semana comenzó a circular una petición de ayuda para localizar a Alan Kaleb Pardo, que de acuerdo a registros de los portales Las Estrellas e IMBD, es un actor que ha participado en programas como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

Sin embargo,  de acuerdo con información de Univision, un portavoz de la familia respondió que no estaban autorizados a ofrecer detalles sobre la situación ya que había investigaciones en curso.

Este jueves, medios peruanos informaron que el actor, de 26 años de edad, fue detenido en ese país por presuntamente transportar casi 4 libras de droga (cerca de 2 kilos) en su estómago.

La Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) lo detuvo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la ciudad de Callao.

"Personal de la Dirandro detuvo al extranjero identificado como Alan Kaleb Maldonado Pardo (su nombre de pila), cuando se encontraba en el 'counter' (mostrador) de la aerolínea LATAM, esperando abordar el vuelo que lo llevaría hacia la Ciudad de México", informó La República.

Internet)

Según la información, el actor tenía "extraños cuerpos alojados en el estómago".

El diario señala que el mexicano fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión para recibir asistencia médica y descartar la absorción de sustancias que afectaran su salud.

La versión digital del diario informa que del estómago del actor fueron extraídos 1.796 kilos (3.7 libras) de la sustancia blanca, la cual estaba envuelta en preservativos.

El portal de Panamericana Televisión informó que Pardo evacuó 50 envoltorios con la droga.

De acuerdo con información del matutino mexicano 'Sale el sol', que también dio cuenta de la detención, Alan Kaleb Pardo es nieto de la famosa actriz Helena Rojo. Hasta el momento, Rojo no se ha manifestado sobre esta situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton