Así terminará la deuda de Luis Miguel con 'El Potrillo'

Tiene que cubrir 5 millones de dólares que le adeuda a Alejandro Fernández.

|
Durante las reuniones que sostuvieron los abogados de ambos cantantes llegaron a un acuerdo. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Ante la noticia del acuerdo legal al que llegaron Luis Miguel y Alejandro Fernández, luego de que el segundo demandara al primero por incumplimiento de contrato, ahora se ha revelado la forma en que “El Sol” le pagará “Al Potrillo”.

También te puede interesar:  Eiza González será presentadora en los Oscar

Luis Miguel pagó el año pasado un millón y medio de dólares y el resto será en abonos...

De acuerdo con 'Univisión', Luis Miguel tendrá que pagar el 25 por ciento de la cantidad que recibe por cada presentación que realice en el Auditorio Nacional para cubrir los 5 millones de dólares (casi 94 millones de pesos) que le adeuda al Potrillo.

Cabe recordar que en 2015 se anunció con bombo y platillo que los cantantes realizarían un espectáculo juntos en 2016 y 2017, evento por el que la empresa de Alejandro Fernández aportó capital, pero al no realizarse la gira, la empresa de LuisMi tuvo problemas con el dinero y no se lo devolvió al Potrillo.

Durante las reuniones que sostuvieron los abogados de ambos cantantes, trascendió que Luis Miguel pagó el año pasado un millón y medio de dólares (más de 28 millones de pesos), y el resto se pagará en abonos.

Conciertos en el Auditorio Nacional

Con 226 conciertos en el Auditorio Nacional, Luis Miguel se ha convertido en el artista que más shows ha ofrecido en este recinto, después de haberse presentado este viernes para deleitar al público con su nueva gira México por siempre.

Cada uno de los shows de este emotivo reencuentro con su público se prolongó por más de dos horas y media, durante las que interpretó más de 50 temas, que incluyeron desde sus grandes clásicos hasta canciones de su nuevo álbum ¡México por siempre! (2017), como Llamarada y La fiesta del mariachi.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton