Mexicanos y cubanos, en el festival de jazz en Cancún

El trío Jazz Gaviola formará parte del atractivo elenco que deleitará a los asistentes.

|
Las presentaciones serán en el parque de Las Palapas. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El parque Las Palapas será el escenario en el que reconocidos jazzistas mexicanos y cubanos se reunirán mañana para celebrar con bombo y platillo el Día Internacional del Jazz.

Con motivo del día declarado por la Unesco, el Instituto de la Cultura y las Artes llevará a cabo un festival musical con grandes exponentes de este bello género que califican como un motor para la paz.

También te puede interesar: Invitan a una noche de jazz, funk y rock con Sr. Mandril

El trío Jazz Gaviola, el cuarteto de cubanos de Julio Baró, quienes ganaron en 2002 el premio Jojazz a jóvenes jazzistas, y que han compartido escenario con grandes talentos como Armando Manzanero, Denisse de Kalafe, Omara Portuondo, Juan Gabriel y muchos otros, formará parte del atractivo elenco que deleitará a los asistentes.

Se podrá escuchar la música del reconocido jazzista de La Habana, Ricardo Benítez, quien ha destacado en el mundo del jazz, y además es el director musical de la cantante Susana Harp, quien también estará presente en esta gala de talentos.

El cuarteto de Señor Vitalis, quienes apuestan hacia el Groove y el delicioso Funk, junto con el quinteto de Ricardo Amadeus, serán parte de este festejo que se llevará a cabo mañana, a partir de las 6 de la tarde en el emblemático parque en el centro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton