18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

“Diablero”, la nueva serie de Netflix hecha en México

Se trata de un thriller de fantasía y horror, que abordará la historia de Ramiro Ventura.

El Diablero está basada en el libro "El diablo me obligó" de F.G. Haghenbeck. (Netflix).
El Diablero está basada en el libro "El diablo me obligó" de F.G. Haghenbeck. (Netflix).
Compartir en Facebook “Diablero”, la nueva serie de Netflix hecha en MéxicoCompartir en Twiiter “Diablero”, la nueva serie de Netflix hecha en México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie Diablero, de J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda, es la nueva producción original de Netflix que se filmará completamente en México y su estreno será en 2018.

Se trata de un thriller de fantasía y horror, que abordará la historia de Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios Elvis Infante, conocido como 'El Diablero', informa Milenio.

También te puede interesar: Mariachi sorprende al elenco de Stranger Things (video)

Junto a Nancy Gama, una auténtica superheroína, el trío protagonizará una serie de aventuras y eventos que determinarán el destino de la humanidad, se informó a través de un comunicado.

El director ejecutivo de contenidos, Ted Sarandos, dio a conocer esta nueva serie en el marco del evento Vive Netflix que se celebra en esta ciudad.

Diablero, que se suma así al repertorio de producciones originales filmadas en Latinoamérica, está basada en el libro El diablo me obligó de F.G. Haghenbeck y será producida por Juan Gordon y Pedro Uriol de Morena Films.

La serie, que presentará una batalla sobrenatural entre ángeles y demonios, tendrá como guionistas a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa y José Rodríguez, además de Cravioto (El Chapo, Sr. Ávila, El más buscado) y Castañeda (Paramédicos, Hasta que te conocí, KM31).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios