DiCaprio recibirá foto con Mandela

Gary Zimet, quien adquirió la foto del actor con la dedicatoria de Mandela, dijo que la entregará al histrión; se niega a decir cuánto pagó por ella.

|
Leonardo DiCaprio se enteró de la existencia de la foto con la dedicatoria de Mandela hace apenas algunos días. (Facebook/Leonardo DiCaprio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El actor Leonardo DiCaprio está a punto de recibir un regalo por el cual esperó varios años: una fotografía del actor con Nelson Mandela en el 2006, con una dedicatoria del líder sudafricano, y que fue adquirida días atrás en una subasta por un coleccionista.

De acuerdo con ANSA Latina, la fotografía fue tomada en el 2006 y, un año después, Mandela le escribió una dedicatoria a una copia de la misma, con la frase "Best wishes!" (Los mejores deseos).

El experto en objetos de memorabilia Gary Zimet, de la compañía MomentsInTime.com, adquirió la foto con la dedicatoria de Mandela en una subasta en Europa el mes pasado.

Por motivos que se desconocen, la foto nunca llegó a manos del actor de "Titanic".

La foto no fue robada

Zimet se negó a decir cuanto pagó por la copia, ni tampoco quién se la vendió, pero aseguró que la foto no había sido robada.

"Mandela quería dársela a DiCaprio, pero él nunca la recibió", señaló Zimet. "Nunca llegó a él.

La foto fue tomada cuando DiCaprio estuvo en Africa filmando en el 2006 la película "Blood Diamond", junto a Jennifer Connelly y Djimon Hounsou.

Zimet negó haber pagado 25,000 dólares por la fotografía, como se había especulado al principio.

El hombre decidió ahora entregársela a DiCaprio, de 39 años.

"Hago esto porque es lo correcto", explicó Zimet. "La vida me enseñó que, lo que anda dando vueltas, sigue dando vueltas".

Van por la foto

Días atrás los abogados del actor entablaron una batalla legal para tratar de obtener la fotografía.

Se trata de una fotografía a color, en la que el desaparecido presidente sudafricano escribió: "To Leo DiCaprio, Best Wishes, Mandela, 4-8-07".

DiCaprio se enteró de la existencia de la foto con la dedicatoria hace apenas algunos días.

"La foto claramente no es de su propiedad (de Moments in Time)", dijo una fuente cercana al actor de "Gangs of New York". "Él quiere la foto; sus abogados están considerando iniciar acciones legales (para obtenerla)", ampliaron amenazantes.

DiCaprio y su madre Irmelin habían conocido a Mandela en el 2005. El expresidente sudafricano, ganador del Premio Nobel de la Paz, falleció el 5 de diciembre de 2013

Lo más leído

skeleton





skeleton