'Diddy' Combs es acusado de abusar y drogar a alumna en 1995

April Lampros asegura en su demanda que su época de estudiante de modas en Nueva York fue una pesadilla por culpa del rapero.

|
'Diddy' Combs es acusado de abusar y drogar a alumna en 1995. (Foto: AFP/Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una mujer afirma que el rapero Sean ‘Diddy’ Combs la drogó y abusó de ella sexualmente cuando estudiaba en el Instituto de Tecnología de la Moda de Nueva York en los 90. 

De acuerdo con documentos legales obtenidos por Page Six, April Lampros era apenas una alumna de modas cuando conoció al rapero en 1994, quien comenzó a llenarla de regalos y flores.

‘Diddy’ y ella se hicieron cercanos, sin embargo su relación se volvió bastante abusiva, al punto en que él abusó de ella y la obligó a consumir sustancias ilícitas en un hotel de Manhattan en 1995.

"Lampros comenzó a sentirse mal y como si las paredes se estuvieran cerrando sobre ella, cuando 'Diddy' supuestamente comenzó a forzarla. Ella dice que todavía estaba consciente, pero incapaz de defenderse cuando él comenzó a violarla. April dice que se despertó a la mañana siguiente desnuda, adolorida y confundida", se lee en la demanda.

Un año después, Lampros decidió darle una segunda oportunidad pero presuntamente la llevó a su departamento y le presentó a la modelo Kim Porter (exnovia de Combs). Ambas habrían sido obligadas a consumir éxtasis y a tener relaciones, mientras 'Diddy' se masturbaba.

“La Sra. Lampros se opuso abiertamente a esta idea, pero el Sr. Combs rápidamente le recordó que ella no tenía control sobre la situación, ya que podría hacerla perder su trabajo”, señala la demanda.

Lampros también declaró que Combs la obligó a practicarle sexo oral en un estacionamiento, sin importarle que un trabajador los viera.

Hace unos días el rapero admitió que golpeó a su exnovia Cassie Ventura en el pasillo de un hotel en 2016, luego de que CNN difundió un video de la agresión, el cual por cierto se viralizó en redes sociales.

Cassie, cuyo nombre legal es Cassandra Ventura, demandó a Combs en noviembre de 2023, acusándolo de años de abusos sexuales, físicos y emocionales. 

La demanda fue resuelta al día siguiente, pero desató un intenso escrutinio sobre Combs, y surgieron otras denuncias en los meses siguientes.

Además, las autoridades iniciaron una investigación a Combs por tráfico sexual y allanaron sus mansiones en Los Ángeles y Miami.

Con información de Reforma y AP 

Lo más leído

skeleton





skeleton