"Diddy" se preocupa por el bienestar de sus hijos tras su arresto
Una fuente cercana a la familia reveló que cuatro de los hijos del rapero son los que más se encuentran afectados.
Sean "Diddy" Combs, el icónico rapero y productor de 54 años, permanece en contacto con sus siete hijos después de su arresto por cargos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución, según informó la revista People.
A pesar de la difícil situación, Combs ha expresado su gran preocupación por el bienestar de sus hijos, con quienes ha mantenido breves conversaciones telefónicas desde la cárcel.
#24Sep 🌎 | 🚓 "No tienen un padre disponible": Sean "Diddy" Combs está "preocupado por sus hijos" https://t.co/NKfJu8LLiT
— El Cooperante (@El_Cooperante) September 25, 2024
Una fuente cercana a la familia reveló que cuatro de los hijos de Combs, quienes no cuentan con la presencia de su madre tras la muerte de Kim Porter en 2018, están especialmente afectados.
Porter fue la madre de Christian, de 26 años, y de las gemelas Jessie y D'Lila, de 17 años. Tras el fallecimiento de Porter, Combs adoptó también a Quincy, de 33 años, hijo que ella tuvo con Al B. Sure!.
Además, Combs es padre de Justin, de 30 años, con la estilista Misa Hylton, y de Chance, de 18, fruto de su relación con Sarah Chapman. Su hija menor, Love, nació en 2022 y es producto de su relación con Dana Tran.
Hijos de Diddy en crisis tras su arresto y nuevas acusaciones
Un allegado a la familia describió el estado emocional de los hijos de Diddy como "crisis y shock", resaltando el dolor que sienten al ver a su padre, no como una figura pública, sino como su papá, que siempre ha sido devoto y amoroso.
Mientras espera su juicio, Combs también enfrenta una demanda por parte de Thalia Graves, quien lo acusa de haberla violado en el verano de 2001 en el estudio de Bad Boy Records en Nueva York.
Thalia Graves alega que fue drogada, atada y abusada tanto por Combs como por su entonces jefe de seguridad, Joseph Sherman. Según los informes, el ataque habría sido grabado en video, y la demandante busca evitar la difusión del material, además de una compensación por los daños sufridos.
(Con información de Reforma)