Diego Boneta deja Hollywood para 'brillar' en la Riviera Maya

El actor ha compartido imágenes de su viaje a través de su cuenta en Instagram.

|
Diego Boneta ha compartido fotografías de su viaje por el Caribe mexicano a través de Instagram. (@diegoboneta/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Diego Boneta, quien saltará a la fama tras participar en el reality show de talentos, Código Fama, cuando era niño y ahora se ha convertido en una estrella naciente de Hollywood, dejó los reflectores para disfrutar de unos días en la Riviera Maya.

A través de su cuenta de Instagram ha compartido imágenes donde se le ve disfrutando de las playas de Tulum y en Playa del Carmen en compañía de amigos.

“No me quiero ir de aquí”, es la frase que acompaña una de las fotografías, donde el escenario es una de las paradisiacas playas del Caribe Mexicano.

También te puede interesar: Conejita de Playboy twittea desde Cancún

Boneta mantiene contacto con sus fans a través de las redes sociales y esta ocasión no fue la excepción, pues ha compartido diferentes momentos de su viaje a Quintana Roo.

Actualmente el joven actor se encuentra en una producción hollywoodense que lleva el nombre de Scream Queens,  serie de televisión de Fox, que se prevé sea estrenada en septiembre de este año. 

 

Una foto publicada por Diego Boneta (@diegoboneta) el

Lo más leído

skeleton





skeleton