11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

La realidad virtual une a Diego Luna y John Legend

Dará su voz a uno de los personajes de la serie Rainbow Crow y estará producida por el cantante.

Se estrenará en el festival de cine de Tribeca. (Foto: Patrik Glardino)
Se estrenará en el festival de cine de Tribeca. (Foto: Patrik Glardino)
Compartir en Facebook La realidad virtual une a Diego Luna y John LegendCompartir en Twiiter La realidad virtual une a Diego Luna y John Legend

Agencia
Los Ángeles.- Diego Luna y Constance Wu debutarán en el mundo de la realidad virtual con Rainbow Crow, una serie creada por Baobab Studios, asegura el portal de noticias Milenio. 

También te puede interesar: Michelle Salas celebra el cumpleaños de Luis Miguel

"Estamos encantados de que Diego y Constance sientan que ésta es una historia importante que contar", dijo Maureen Fan, cofundadora y directora ejecutiva de Baobab Studios.

"Éste es un cuento sobre sacrificios, diversidad y aceptación, así que estamos orgullosos de tener unos narradores que comparten nuestros valores", añadió.

Luna prestará su voz a un personaje llamado Moth, mientras que Wu hará lo propio con Skunk, los aliados del cuervo protagonista al que acompañan en su misión de salvar el bosque donde habitan.

El músico John Legend, además de ser productor ejecutivo del formato, será el encargado de poner voz al cuervo.

Rainbow Crow se basa en una leyenda de los indios americanos, en concreto de la tribu Lenape, acerca de un pájaro con alas coloridas y voz meliflua que, después de que el planeta se vuelva oscuro y frío, debe viajar lejos de su hogar para devolver la luz al mundo.

La narración correrá a cargo de Randy Edmons, de 83 años, líder de la tribu Lenape y activista por los derechos de los indios americanos.

"Todos los cuentos nativoamericanos tienen una tradición de profundo significado y por eso los contamos, para que los conozcan las generaciones posteriores", sostuvo Edmonds.

"Llevar esas historias inspiradas en nuestro folclore a un medio moderno es extremadamente excitante", agregó.

El primer capítulo de la serie, dirigida por Eric Darnell, cofundador de Baobab Studios, verá la luz durante el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios