Divierten a cancunenses con "Lo mejor de cada show"

Albertano Santa Cruz, El Macaco, el costeño, Julio Alegría, Freddie y German Ortega se presentaron en le Teatro de Cancún.

|
La quinceañera Xóchitl Janet y el Costeño deslumbraron a los asistentes con su actuación. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En su paso por el sureste del país los histriones, rebasaron las expectativas de los asistentes al Teatro de Cancún, para las funciones que ofrecieron durante la noche del domingo. Albertano Santa Cruz, El Macaco, el costeño, Julio Alegría, Freddie y German Ortega, quienes demostraron un show completamente profesional y preparado, en donde dejaron ver sus múltiples personajes.

José Luis Guarneros mejor conocido como El Macaco, pasó por el personaje de la Quinceañera Xóchitl Janet, hasta la maestra Resurrección; por otra parte también hicieron acto de presencia, la Jitomata y la Perejila.

Jóvenes y adultos disfrutaron de las funciones, donde el sentido del humor fue el invitado estrella para animar a los espectadores al igual que en un escenario. 

Deslumbran con su actuación

En el momento en el que los personajes de Frankenstein e Igor hicieron presencia en el escenario, la gente estaba a la expectativa de poder disfrutar ese momento con unos de los personajes favoritos de los mascabrothers.

Los comediantes demostraron de que están hechos el momento que comenzaron a improvisar chistes sobre la marcha, la equivocación de Germán Ortega le costó el resto del show ya que aprovecharon para sacar chistes de ello.

Show de Mascabrothers

Las canciones de Albertano y las opiniones acertadas de los monólogos del Costeño, mismos que trataban de hacer un poco de conciencia en el público, haciendo referencia al estilo de vida que se vive en estos días, y por último el humor tan peculiar que caracteriza a los mascabrothers.

Lo más leído

skeleton





skeleton