Difunden primera imagen de Angelina Jolie en 'Unbroken'

La actriz sale en la fotografía con una camiseta negra, los ojos cerrados y la cabeza en el hombro del ex deportista, Louis Zamperini.

|
Zamperini le regaló a Jolie un colgante de oro en forma de zapatilla deportiva.(Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MADRID, España.- La distribuidora Universal de "Unbroken", la segunda película como directora de Angelina Jolie, facilitó la primera imagen donde la actriz posa junto al atleta olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini, nacido en 1917, en Nueva York.

Jolie, quien recibirá un Oscar honorífico a su carrera en noviembre próximo, aparece en la fotografía con una camiseta negra, los ojos cerrados y la cabeza reposando en el hombro del ya anciano deportista.

La cinta parte del libro "Invencible", de Laura Hillenbrand, y cuenta en el guión con la creatividad de los hermanos Coen.

La cinta, al igual que la publicación, parte de cómo Zamperini, que hoy tiene 96 años, dejó las pistas de atletismo para luchar en la II Guerra Mundial, donde fue capturado por tropas japonesas.

Jolie comentó que "será difícil hacer una película digna de este gran hombre", y aseguró que es "un honor" poder intentarlo.

"Siento una gran admiración por él, me ha enseñado mucho y me ha hecho mejor persona", asegura la también directora de cine.

Por su parte, Zamperini cree que "Angelina es una auténtica 'dinamo' humana".

"He recibido cartas y he hablado con muchas personas que me han dicho que el libro de Laura les ayudó a superar malos momentos. Estoy convencido de que la película llevará este mensaje de esperanza aún a más gente", señaló Zamperini.

Durante la preproducción el deportista le regaló a Jolie un colgante de oro en forma de zapatilla deportiva, un trofeo que consiguió en uno de sus primeros triunfos deportivos, y que la directora no piensa quitarse durante el rodaje que comenzará este otoño en Australia.

El joven británico Jack O'Connell, de 23 años, que se dio a conocer con su personaje de Pukey Nicholls en "This is England", tendrá a cargo la actuación estelar de la cinta cuyo estreno está previsto para diciembre de 2014.

Cabe recordar que Jolie debutó como directora en la cinta "In the Land of Blood and Honey", ambientada en la guerra de Bosnia y rodada en bosnio y serbio, la cual obtuvo una candidatura a los Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton