19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

'Matan' en internet a José José; el cantante lo desmiente

La falsa noticia indica que El Príncipe de la Canción se suicidó; el artista actúa hoy en el palenque de Tijuana.

José José calificó su supuesta muerte como un feo rumor. (hoylosangeles.com)
José José calificó su supuesta muerte como un feo rumor. (hoylosangeles.com)
Compartir en Facebook 'Matan' en internet a José José; el cantante lo desmienteCompartir en Twiiter 'Matan' en internet a José José; el cantante lo desmiente

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- José José se convirtió este jueves en la más reciente víctima de muertes de famosos anunciadas por internet.

El cantante, conocido como El Príncipe de la Canción, fue dado por muerto por un supuesto suicidio.

Después del revuelo que generó esta falta noticia, el artista tuvo que utilizar las redes sociales para desmentirla.

José José usó su cuenta en Twitter @JoseJoseOficial para aclarar una historia sobre su suicidio difundida en Internet a través de un blog que se valió del logotipo de MVS Noticias y de Televisa, publica el sitio web Diario Digital Juárez.

"Se soltó un rumor muy feo. Estoy perfectamente bien! Nos vemos HOY, Septiembre 18, en el Palenque de Tijuana con Cristian Castro", escribió el cantante en su perfil verificado.

 

 

La falsa noticia

El sitio que publicó la falsa noticia titula "Se suicida uno de los grandes", y describe varios detalles de la falsa muerte, como que el cantante había usado un arma de fuego para quitarse la vida, y que los médicos lo habían encontrado aún con signos vitales.

A continuación, la información que se difundió en el citado blog:

"México amanece dolido tras la noticia de que el cantante y actor ocasional José Rómulo Sosa Ortiz o mejor conocido como José José se quitó la vida.

"Los hechos ocurrieron hoy por la madrugrada cerca de las 6:30am en su domicilio, su esposa Sara Salazar se encontraba de viaje cuando recibió la noticia, en el momento no se confirmo la muerte, ya que los cuerpos médicos encontraron signos vitales en el famoso cantante.

"José José fue trasladado rápidamente al hospital Ángeles donde fué atendido en calidad de Urgencias, sin embargo fué demasiada la cantidad de sangre perdida que fue imposible recuperar el aliento de uno de los personajes más famoso de México.

"El médico a cargo el Dr. Guillermo Polanco mencionó lo siguiente 'No haremos declaraciones oficiales hasta no tener a los familiares directos, es un lamentable suceso y la información detallada llegara en su momento'. Hasta donde pudimos investigar el cantante utilizó un arma de fuego calibre 380 para quitarse la vida sin embargo se rumora que no fue eso lo que le quitó la vida sino un medicamente altamente peligroso llamado Trivastal (Servier), este medicamente es un vasodilatador y sirve contra la insuficiencia cardiaca funcionando como anticoagulantes o antiagregantes que al no ser administrador adecuadamente y en cantidad mayores a las señaladas por el médico puede ocasionar un paro cardiaco entre otros problemas cardiovasculares.

"Es lamentable la pérdida de un gran símbolo mexicano y estaremos realizando la cobertura especial hoy por la noche". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios