El 'imperdonable' error que se cometió en Star Wars: Episodio VII

El director de la cinta asumió su equivocación sobre la escena del desenlace del emblemático personaje de Han Solo,

|
El desenlace en 'The Force Awakens' que relaciona a Chewbacca y Han Solo debió de ser armado de otra, forma, así lo reconoció su director, J.J. Abrams.(versionfinal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El responsable de la séptima entrega de la saga "Star Wars", en la película "The Force Awakens", el director J.J. Abrams asumió su gran error en la escena sobre el desenlace del emblemático personaje de Han Solo, recreado una vez más por el actor Harrison Ford. 

Durante una entrevista que el realizador tuvo con Slashfilm reveló la razón por la cual el personaje de la princesa Leia Organa (Carrie Fisher) abrazó a la extraña Rey (Daisy Ridley) en lugar de a Chewbacca (Peter Mayhew), inmediatamente después de que Han Solo es asesinado por Kylo Ren (Adam Driver).

"Ese probablemente fue uno de los errores que cometí... En el momento pensé que Chewbacca, a pesar del dolor que sentía, se enfocó en salvar a Finn y a salir de ahí. Entonces nos centramos en Rey. Ella encuentra a Leia. La idea es que ambas son fuertes, tienen 'la fuerza' dentro de sí, nunca se habían conocido, pero sabían de la existencia de la otra", reconoció.

Abrams explicó que el gran error de secuencia consistió en que a "Chewie", el inseparable compañero de aventuras de Han Solo, tras perder a su mejor amigo nadie lo consuela en la escena donde estos dos personajes se abrazan.

"Si Chewbacca no hubiese estado ahí, no hubieran dicho nada... Pero sí estaba ahí, y se vio mal. Esa no fue mi intención", reconoció el director de la taquilla cinta de los estudios Disney / Lucasfilms.

Solo para fans

Por otra parte, este jueves se anunció que los actores Caroline Blakiston y Orli Shoshan, quienes participaron en las cintas “El retorno del Jedi” y “El ataque de los clones”, de manera respectiva, son parte de los invitados de lujo de la convención “The Fan Awakens-Star Wars”, que se realizará los días 9 y 10 de abril en el WTC de esta ciudad.

El evento contará con todo lo relacionado a la saga futurista de “Star Wars”, además de ofrecer durante dos días a los asistentes una experiencia única, que les permitirá adentrarse al fascinante mundo de la saga creada por George Lucas, además de interactuar con los personajes, a través de diversas dinámicas.

En declaraciones a la prensa, Felipe Rodríguez y Alejandro Escalante, organizadores del evento, confirmaron la presencia de Dave Barclay, diseñador del personaje de “Yoda”; Caroline Blakiston, quien personificó a “Mon Mothma” en “El retorno de Jedi”; Orli Shoshan, quien dio vida a la maestra “Jedi Shaak Ti” en el “Ataque de los clones” y “La venganza del Sith”, así como Kyle Rowling, quien participó en los Episodios II y III.

“Todos ellos contarán su experiencia dentro del apasionante mundo de las cintas de ´Star Wars´, además de que el público podrá conocer a estas figuras que pocas veces visitan México como es el caso de Caroline, quien estará en esta ciudad por primera vez”, apuntó Felipe Rodríguez.

“Es una fortuna tener en la convención a estas personalidades, además de contar con actividades muy interesantes que están basadas en escenas de algunas de las icónicas cintas”, señaló Rodríguez.

Destacó que este evento está organizado por fans de la saga, además, cuentan con la autorización de la empresa LucasFilms, que ha avalado la convención que llegará al World Trade Center de esta ciudad.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton