Dirigirá Ernesto Contreras drama migrante

El cineasta trabajara junto a su hermano Carlos Contreras en una historia basada en hechos reales.

|
La historia es de la autoría de su hermano Carlos. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Los cineastas mexicanos Ernesto y Carlos Contreras filmarán un drama inmigrante en Estados Unidos.

Los hermanos Contreras llegaron a un acuerdo con las productoras Latitude Media y Wink Pictures para producir Crossing Borders, una historia basada en hechos reales sobre una adolescente guatemalteca de 14 años que es acusada en Florida de asesinar al bebé prematuro que tuvo.

De acuerdo con el portal Deadline, la historia es de la autoría de Carlos, mientras que Ernesto dirigirá, como ha sido en sus filmes anteriores, Párpados Azules y Sueño en Otro Idioma.

"Siempre me han atraído las historias centradas en las diferencias y similitudes en cultura, pero en el mundo de hoy, la injusticia cruza todas las culturas", expresó Ernesto, según Deadline.

La productora Daria Jovicic dijo que la historia de un extraño generoso que ayuda a una inmigrante sin recursos resonó en ella. "Cuando vienes a Estados Unidos desde otro país, esta es la imagen que traes contigo", dijo. “Es inspirador saber que estas historias realmente existen. Y durante años he admirado las películas excepcionales que Carlos y Ernesto han hecho juntos. Para mí, este es un proyecto soñado, y estos dos artistas son nuestro equipo soñado”.

La colaboración marca una reunión para el dúo. La pareja trabajó en las aclamadas y galardonadas películas I Dream in Another Language (2017) y Blue Eyelids (2007).

Lo más leído

skeleton





skeleton