Sergio Mayer junior quiere 'sonar fuerte' en la música (video)

El hijo del productor y de Barbara Mori planea presentar en abril su primera producción discográfica.

|
Además de dedicarse a la música, Sergio Mayer Mori se encuentra en San Miguel de Allende, Guanajuato, porque este lunes iniciará el rodaje de la película 'El Patriarca'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El cantante Sergio Mayer Mori espera lanzar en abril su primera producción discográfica, de la cual ya suena el sencillo “Green eyes”.

La presentación del disco se retrasó debido al accidente en motocicleta que sufrió hace unos meses, sin embargo, ya se encuentra totalmente recuperado y retomará el trabajo.

“Calculo que será en abril cuando ya tengamos el material físico para su presentación y promoción ante los medios y ante el público que, desde ahora, ya ha mostrado buena respuesta al primer sencillo que es ‘Green eyes’”, expresó el también modelo a través de un comunicado.

 El hijo del productor Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, se encuentra San Miguel de Allende, Guanajuato, porque este lunes iniciará el rodaje de “El Patriarca”, cinta con la que incursionará en el séptimo arte.

Las grabaciones se extenderán hasta mediados de febrero, y al finalizar su participación viajará a Los Ángeles, California, para remasterizar su disco.

El cantante se dedicará de tiempo completo a la música para poder dar el 
siguiente paso, que es ofrecer conciertos.

“En 2015 empezó a sonar mi nombre, ahora quiero que suene mi música”, resaltó Mayer Mori.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton