Diseñadora yucateca vestirá a reinas de belleza

La diseñadora Fernanda Ancona será la encargada de vestir a las reinas de bellezas con doce de sus propuestas.

|
La diseñadora yucateca Fernanda Ancona presentará su más reciente colección de vestidos, los cuales serán revelados por nuestra belleza Yucatán 2015, Yaris Chaidez Zumaya, en el evento 'Noche de reinas'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las tonalidades de la luz del sol refractada en el mar inspiraron a la diseñadora Fernanda Ancona García para su más reciente colección de vestidos de noche, los cuales serán revelados por Nuestra Belleza Yucatán 2015, Yaris Chaidez Zumaya,  y ex reinas de belleza. 

El evento tendrá lugar hoy (23 de julio) en el restaurante bar +D’30, de la zona de antros de Chicxulub Puerto, a partir de las 21:00 horas. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del lugar. 

En la pasarela del evento titulado “Noche de reinas”, además de Ancona García participará Dafne Tamayo, de la boutique Esencia Maya, con una propuesta de prendas de lino con bordados yucatecos. En tanto Fernanda aportará 12 diseños.

“El concepto lo pensé desde que me invitaron y me dijeron que sería una pasarela en la playa. Me inspiré en el mar, en los reflejos del agua, tomé los tonos verdes, azules, rojos, complementados con dorado, desarrollados en telas de lisas, gasa, modelos vaporosos, con mucho vuelo, cortes sirenas, transparencias, aberturas y cortes en el torso que son parte de la tendencia mundial.

Para esto también me inspiré en la fuerza de la mujer, en la mujer segura que impone, con porte y que realza su belleza con las prendas”, explicó  Fernanda.

La joven inició su firma Fernanda Ancona Design hace año y medio, luego de terminar sus estudios en Estados Unidos.  De esta manera, emprendió el negocio que le aporta satisfacciones profesionales y personales, porque se desenvuelve en el medio que más le apasiona: la moda.

“Hay que dedicarse a lo que uno ama para que uno pueda crecer y sentirse realizado”, apuntó la diseñadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton